top of page

Grandes frases de Arnold Schwarzenegger

El 30 de julio de 1947, nació una leyenda del culturismo nació en Thal, Austria. Arnold Schwarzenegger comenzó a levantar pesas cuando tenía sólo 15 años de edad. A la edad de 20 años, fue galardonado con el título de Mr. Universo. A lo largo de su carrera de culturismo competitivo, Schwarzenegger fue coronado como Mr. Olympia siete veces. Se le considera uno de los culturistas más influyentes y reconocidos de todos los tiempos. Después de retirarse del culturismo, tuvo una exitosa carrera como actor e incluso se convirtió en el gobernador de California.

En este articulo te quiero dejar las mejores frases para mi gusto que han marcado un antes y un después en la historia del fisicoculturismo:

 

"El culturismo es como cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicarte 100% a tu entrenamiento, dieta y enfoque mental."

 

"Los últimas tres o cuatro repeticiones es lo que hace que el músculo crezca. Esta área del dolor divide el campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de las personas no tienen, las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor, no importa lo que pase."

 

"Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competición. He aprendido algo de todas esas series y repeticiones cuando yo no creía que pudiera levantar una onza de peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que sabemos."

 

"La mente es el límite. Mientras que la mente puede imaginar el hecho de que puedes hacer algo, lo puedes hacer, siempre y cuando realmente lo crees 100 por ciento."

 

"La única manera de ser un campeón es ir a través de estas repeticiones forzadas, la tortura y el dolor. Es por eso que llamamos a la rutina la tortura. Porque es como una tortura forzada. Torturar a mi cuerpo. Lo que me ayuda es pensar en el dolor como el placer. El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, para mí, el dolor es el placer. Y así, cuando estoy experimentando dolor yo estoy en el cielo. Es muy bueno. Las personas sugieren que eso es masoquista. Pero se equivocan. Me gusta el dolor por una razón particular. No me gusta la aguja incrustada en el brazo. Pero me gusta el dolor que se necesita para ser un campeón."

 

"El número uno, siempre está en mi mente y sé que lo soy, sé que soy el rey. "

 

"La mente es verdaderamente increíble. Antes de ganar mi primer título de Mr. Universo, anduve en el torneo como si hubiera ganado; el título ya era mío. Lo había ganado tantas veces en mi mente, que no había duda de que triunfaría."


Posts  
Recientes  

SIGUENOS!

  • YouTube - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page